LOS ÁNGELES -- Los Angeles Clippers anunciaron el lunes el fichaje del armador Darius Morris para reforzar la nómina luego de la lesión de Chris Paul.

El base titular estará alejado de las canchas durante seis semanas, por lo que los angelinos necesitaban a alguien que pudiera flanquear a Darren Collison, sobre todo luego de que cortaran el domingo a Maalik Wayns.

Morris es un armador de 6'4 de estatura que debutó en la NBA con Los Angeles Lakers en la temporada 2011-2012 luego de ser seleccionado en la segunda ronda del draft por los laguneros. El armador disputó dos temporadas vestido de púrpura y dorado para luego recalar en los Philadelphia 76ers, con los que jugó 12 partidos en la actual campaña.

En total, en 79 juegos (13 como titular) Morris promedia 6.9 puntos y 2.6 asistencias, disparando 41.7 en triples y 43.3 desde el campo. El contrato será por 10 días, tal y como mencionó Doc Rivers antes del juego ante Orlando Magic. El entrenador no quiso precisar el nombre del refuerzo ya que por entonces no se había hecho el anuncio oficial.

Lo máximo que dio a entender fue que los Clippers habían probado a un base alto y con buenas capacidades defensivas, algo que encaja con el perfil de Morris.

Más temprano el lunes se rumoreó que los angelinos estaban detrás de la pista del alero turco Hedo Turkoglu, y Rivers no descartó que el jugador recientemente cortado por Orlando pueda sumarse a la nómina en las próximas semanas.

Etiquetas:

Basquetbol, NBA, LA Clippers

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.