Otra lesión para Chris Paul

FECHA
22/02
2014
por Arash Markazi/ESPNLosAngeles.com

MEMPHIS, Tenn. --El armador de los Clippers de Los Ángeles, Chris Paul sufrió una contusión en su dedo pulgar derecho cuando intentó quitarle el balón al centro de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol faltando 13.2 segundos del partido del viernes.

"No se lo que pasó", dijo Paul después de la derrota de los Clippers 102-96. "Parece que me golpeé cuando traté de buscar el balón".

Paul estaba sentado en su encasillado mirado su dedo hinchado después del partido. Un oficial de los Clippers dijo que Paul sería reevaluado el sábado, pero que inicialmente no esperan que el estelar armador tenga que perder algún partido. Paul estaba jugando en apenas su quinto partido tras haberse perdido 18 juegos con una separación en su hombro derecho.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.