LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron su calendario de transmisiones en español para la temporada regular 2012, que ahora incluye 50 juegos en español televisados en PRIME TICKET para todos los proveedores de video en el mercado de Los Ángeles. Se trata de la tercera temporada en la que PRIME TICKET televisará juegos de los Dodgers en español con casi el doble del número de juegos televisados en 2012 en comparación con el primer año. En la onda radial, los aficionados podrán escuchar todos los partidos con la crónica a cargo del ecuatoriano integrante del Salón de la Fama, Jaime Jarrín, quien arranca su 54ª temporada como cronista, la carrera más larga hasta ahora para cualquier cronista en español en la historia de MLB.

Los Dodgers arrancan con las transmisiones de televisión en español por PRIME TICKET el miércoles, 11 de abril, cuando encaren a los Piratas a las 7:10 p.m. (hora del Pacífico).

Lo nuevo en las transmisiones en español en PRIME TICKET será el anunciador jugada-por-jugada Jorge Jarrín, hijo de Jaime Jarrín. A ellos se les unirá el legendario coach de los Dodgers, Manny Mota, durante todos los encuentros televisados en español por PRIME TICKET. Mota inicia su tercera temporada como comentarista para las transmisiones de los Dodgers en español.

El integrante del Salón de la Fama, Jaime Jarrín, quien actualmente tiene la segunda carrera como cronista más larga en MLB, sólo detrás de su colega con los Dodgers, Vin Scully, narrará todos los juegos en español de los Dodgers en la radio. Jarrín trabajará una vez más junto a Pepe Yñiguez, quien arranca su 14ta temporada detrás del micrófono. Yñiguez también fue parte de las transmisiones de televisión en español de PRIME TICKET en 2010 y 2011. El legendario lanzador de los Dodgers, Fernando Valenzuela, comenzará su 10ª temporada como comentarista de color en las transmisiones de radio en español de los Dodgers.

Más del 40 por ciento de los aficionados de los Dodgers son hispanos. Por ende, cada temporada los Dodgers reciben en su estadio a más de un millón de fanáticos de raíces latinas. Los Dodgers fueron el primer club de Grandes Ligas en implementar transmisiones de sus juegos en español en 1958, hasta ahora el programa más largo de todo el béisbol.

Por el momento, los juegos estarán disponibles para los clientes de Time Warner, Bright House y Cox.

Las producciones de televisión en español de PRIME TICKET incluirán programaciones de jugada-por-jugada, gráficas, entrevistas con los peloteros y más. Todos los proveedores de video en el mercado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de ofrecer estos juegos a sus clientes. De acuerdo con Nielsen Media Research, Los Ángeles es el mercado hispano más grande en Estados Unidos, con más de 1.8 millones de juegos televisados.

El calendario completo de las transmisiones de los Dodgers en español puede encontrarse en losdodgers.com.