Al quirófano Javy Guerra

FECHA
03/11
2012
por Mark Saxon - ESPNLosAngeles.com

El relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Javy Guerra, fue sometido a una intervención quirúrgica el viernes, según anunció el equipo.

En un procedimiento que duró unos 25 minutoes, el cirujano Neal ElAttrache, limpió rastros de bursitis en la coyuntura en la parte de arriba del hombro de Guerra, dijo el equipo. Guerra comenzará un régimen de rehabilitación en seis semanas y se espera que esté listo para el comienzo de los entrenamientos de primavera en febrero.

Varios miembros de los Dodgers se han tenido que someter a cirujías en lo que va de la temporada muerta, entre estos Matt Kemp (hombro), A.J. Ellis (rodilla), Kenley Jansen (corazón). El guardabosque Carl Crawford fue sometido a una operación de su codo en junio y los Dodgers también tienen interrogantes sobre la salud de los lanzadores Ted Lilly (hombro) y Chad Billingsley (codo).

Guerra, de 27 años, tuvo marca de 2-3 con efectividad de 2.60 y ocho juegos salvados para los Dodgers el año pasado. Fue reemplazado como taponero de los Dodgers por Jansen, quien a su vez fue reemplazado por Brandon League, quien esta semana firmó un contrato de tres años y $22.5 millones para quedarse con los Dodgers.