Dodgers invitan a 11 peloteros a Arizona

22:07 ET
Actualizado el
por Rigo Cervantez
LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Angeles firmaron durante el fin de semana a tres peloteros agentes libres procedentes de ligas menores, para alcanzar un total de 11 jugadores invitados, fuera del roster, a los entrenamientos primaverales, en su cuartel general de Arizona.

Las más recientes adiciones son el tercera base C.J. Retherford, el lanzador zurdo Thomas Melgarejo, y el parador en corto Miguel Rojas, anunció el equipo mediante un boletín de prensa.

Retherford, de 27 años, quien ha pertenecido a los Medias Blancas de Chicago durante su trayectoria de cinco años en las menores, durante la temporada 2012, se combinó con el equipo de Clase A en Rancho Cucamonga y el de Chattanooga, en Doble-A, para batear un promedio de .311 con 23 palos de vuelta entera y 92 carreras impulsada.

Melgarejo, de 25 años, ha lanzado la mayor parte del tiempo en la Liga Mexicana, durante los pasados tres años, y ha sido miembro de los propios Dodgers, en el inicio de su carrera en el beisbol organizado, y de los Reales de Kansas City.

Rojas, por su parte, cuenta con 23 abriles y ha pertenecido durante siete años a la organización de los Rojos de Cincinnati.

La semana pasada, los Dodgers habían firmado a los lanzadores derechos Gregory Infante, Héctor Correa y Juan Abreu, lo mismo que al serpentinero zurdo Kelvin De La Cruz, al catcher Wilkin Castillo, a los infielders Nick Evans y Ozzie Martínez, junto al jardinero Alfredo Silverio.