El lanzador zurdo agente libre Paul Maholm ha finalizado un contrato de un año y $1.5 millones para unirse al staff de lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles, según anunció el equipo el sábado.

Maholm, de 31 años, estaba presente en las facilidades de entrenamiento de los Dodgers en Glendale, Arizona para someterse al examen físico. Según reporteros que cubren el equipo, ya los Dodgers tenían separado un cubículo en el camerino a su nombre.

Maholm tiene marca de por vida de 76-95 con efectividad de 4.28 en nueve temporadas con los Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta.

Su adición añadirá profundidad a la rotación de Dodgers, que al momento incluye a Clayton Kershaw, Zack Greinke, Hyun-Jin Ryu and Dan Haren. En adición, los veteranos Josh Beckett y Chad Billingsley están haciendo su regreso después que lesiones limitaran su rendimiento la temporada pasada.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.