Mark EllisAP Photo/Mark J. TerrillLos Dodgers van a enfrentar al zurdo de los Dimaondbacks, Wade Miley el sábado en Australia.
SYDNEY -- Así que aquí es donde todo comienza.

Este evento sucederá a 7500 millas (12,000 kilómetros) de Los Ángeles y será televisado a la 1 de la mañana en la costa oeste. Este evento podrá estar tomando lugar en un estadio de cricket frente a simpatizantes que podrían llegar a estar un poco confundidos sobre las reglas del juego. Sin embargo, este sigue siendo el Día Inaugural, y los Dodgers ya empiezan a sentir los nervios normales de cara a su arranque de la temporada contra los Diamondbacks de Arizona.

Ambos equipos han estado en Sidney desde el martes.

"Yo no creo que esto tenga nada que ver con el lugar en donde estemos. Tú solo sabes que esto cuenta, y que es parte de nuestro arranque", Don Mattingly, manager de los Dodgers, dijo antes de la última práctica de su equipo antes del juego. "Yo creo que los jugadores van a sentirse de la misma manera [el sábado] que de la que se hubiesen sentido en cualquier otro lugar".

Los Diamondbacks de Arizona todavía tienen un partido amistoso pendiente contra la Selección de Australia antes de que ambos conjuntos se encuentren en la Serie Inaugural Sidney este fín de semana.

Mattingly ya confirmó a su alineación titular para el primer juego de la temporada, la cual incluye a Yasiel Puig como primer bate y a Justin Turner en segunda base.

Los Dodgers van a enfrentar al zurdo Wade Miley el sábado. Dee Gordon, por su parte, probablemente será titular como segunda base el domingo contra Trevor Cahill.

Aquí está el resto de la alineación titular de los Dodgers para el Día Inaugural:

Yasiel Puig, JD
Justin Turner, 2B
Hanley Ramírez, CC
Adrián González, 1B
Scott Van Slyke, JI
Juan Uribe, 3B
Andre Ethier, JC
A.J. Ellis, C
Clayton Kershaw, L

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.