LOS ÁNGELES -- El capitán de Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, se retiró lesionado tras un lance en el minuto 81 del partido ante Real Salt Lake. Según confirmó el propio jugador al finalizar la cita, se dañó la rodilla izquierda en un lance con Jamison Olave.

"Me lastimé la rodilla un poquito, no sabemos nada al respecto pero tenemos que hacer un examen y después vamos a ver, pero hay que hacer una prueba", señaló el jugador.

Donovan quedó tendido sobre el pasto, hecho que hizo presagiar que algo había ocurrido. Las asistencias entraron y fue sustituido por José Villarreal. Ya en los vestuarios, el internacional estadounidense reconoció que todavía no sabe si estará disponible para los compromisos internacionales ante Antigua Barbuda, el viernes de la semana que viene, y ante Guatemala, el martes siguiente.

El jugador acaba de salir de una lesión de aductor hace unas semanas después de que se perdiera un mes de competición luego de romperse en el encuentro del 15 de agosto frente a México.