LOS ÁNGELES -- El Galaxy de Los Angels se impuso por 1-0 al Seattle Sounders, este domingo, en El Home Depot Center, en un encuentro que ofreció un buen espectáculo futbolero, a pesar de que se trataba de un duelo de trámite, ya que ambos estaban anticipadamente clasificados a la liguilla de la Major League Soccer.

El único tanto de un entretenido choque entre rivales de conferencia, fue obra de Mike Magee, a los 83 minutos.

Galaxy llega a 54 puntos, pero no cambia su cuarto lugar de la Conferencia Oeste, que lo obliga a disputar el próximo jueves, a las 7:30 de la noche, un juego de reclasificación ante Whitecaps de Vancouver. El ganador, enfrentará en la semifinal de la conferencia al superlíder Terremotos de San José.

Seattle Sounders, por su parte, está en la tercera posición, con 56 unidades y se verá las caras contra el Real Salt Lake.

ALINEACIONES
L.A. GALAXY: Josh Saunders, Sean Franklin (Bryan Gaul, 46), Omar González, Tommy Meyer, Todd Dunivant, Christian Wilhelmsson, David Beckham (Marcelo Sarvas, 62), Juninho, Landon Donovan, Edson Buddle (Mike Magee, 75), Robbie Keane.

SEATTLE SOUNDERS: Michael Gspurning, Marc Burch, Adam Johansson, Jeff Parke (Zach Scott, 51), Jhon Kennedy Hurtado, Osvaldo Alonso, Christian Tiffert, Brad Evans, Mauro Rosales (Steve Zakuani, 82), Fredy Montero, Eddie Johnson (Samuel Ochoa, 45).

Arbitro: Kevin Stott. Asistentes: Craig Lowry y Frank Anderson. Cuarto oficial: Daniel Radford.