Steve NashAndrew D. Bernstein/NBAE via Getty ImagesTodavía no se conoce cuánto tiempo Steve Nash estará fuera. Se le evaluará a diario
LOS ÁNGELES --Steve Nash no jugó ante Los Angeles Clippers debido a una contusión en su pierna izquierda. Todavía no se conoce durante cuánto tiempo estará fuera y se le evaluará a diario para ver cómo evoluciona. El armador no se pudo recuperar a tiempo luego de dañarse el miércoles pasado en el juego ante Portland Trail Blazers y es que, desde aquel día no pudo ejercitarse.

"Gary Vitti entró en mi oficina y me dijo que Nash no estaba listo para jugar. Probablemente se le tratará esta noche", comentó Mike Brown antes de que comenzara la cita.

Aunque durante la mañana el coach no lo descartó para el encuentro, el coach se mostró pesimista tras la sesión de lanzamientos y afirmó que "no lucía bien, a pesar de no estar descartado".

El jugador afirmó tras el encuentro ante Portland que aunque le dolía, trató de continuar jugando.

"Estaba dolorido pero traté de seguir jugando. Traté de pisar y noté que me dolía. No podía pisar, presionar o acelerar", comentó.

Steve Blake le sustituirá en el quinteto inicial y está por ver si Nash logrará recuperarse para el próximo encuentro que se jugará el domingo.