Kobe Bryant, Mike Brown
Garrett W. Ellwood/NBAE/Getty ImagesKobe Bryant elogió el esfuerzo del hoy entrenador Mike Brown en declararaciones en redes sociales
El alero de Los Angeles Lakers Kobe Bryant lamentó el despido del entrenador Mike Brown a la vez que exhortó a su equipo a enfocarse en el partido del viernes en la noche ante los Golden State Warriors.

"Como equipo, debemos enfocar nuestra energía en el partido de esta noche", dijo Bryant a través de su página en la red social Facebook. "Tenemos que bloquear el peso de la noticia del día y simplemente hacer nuestro trabajo con la mejor de nuestra habilidad".

Bryant deseó buena suerte a su hoy ex entrenador, con quien dijo tenía una buena relación a la vez que resumió lo difícil que es cuando ocurren los cambios de dirección en equipos profesionales.

"Día difícil. He visto entrenadores al igual que amigos ir y venir. No importa cuántos años haya jugado, aun es fuerte de asimilar", añadió el jugador, quien públicamente defendió a Brown. "Tenía una buena relación con Mike y la continuaré teniendo. Le deseo a él y su familia todo lo mejor. Hablé con él hoy y le agradecí por todo su esfuerzo y sacrificio".

Bryant no hizo mención en sus comentarios en Facebook de quién podría ser el nuevo dirigente ni siquiera si cambiarían la ofensiva Princeton establecida a principios de temporada por Brown.

"No estoy seguro en qué dirección vamos. Todo lo que puedo hacer es enfocarme en el aquí y ahora", sentenció Bryant.