lastname
Ebanks

LOS ÁNGELES -- Hay un hecho que pasó desapercibido entre la nebulosa informativa creada por la destitución de Mike Brown: Devin Ebanks fue arrestado por las autoridades en la madrugada el jueves al viernes por un DUI, es decir, por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Así lo reportó la agencia AP, la cual indicó que Ebanks, fue detenido a las 2.49 am del viernes (horas antes de que se anunciara la destitución de Mike Brown y de que los Lakers se midieran a Golden State Warriors en el Staples Center).

Según el agente Mike Harris, Ebanks cometió una infracción de tráfico y fue arrestado durante unas horas. Fue puesto en libertad unas horas después, luego de pagar 5.000 dólares de fianza. El siete de diciembre deberá personarse en el juzgado.

La franquicia respondió a las preguntas de la prensa mediante un comunicado enviado minutos antes de que comenzara el encuentro ante los Warriors.

"Estamos al tanto de la situación con Devin y estamos profundizando en los hechos para recabar los hechos. En este punto no tenemos más comentarios", destacaron desde el departamento de prensa.