Se vuelve a repetir la historia de que cuando Kobe Bryant anota 40 o más puntos esta temporada, Los Angeles Lakers no logran la victoria. El juego ante los Nuggets de Denver volvió a brindar otro gran balance anotador del jugador lagunero, que llegó a las cuatro decenas de puntos, aunque su equipo cayó y no pudo sumar su sexta victoria al hilo.

lastname
Bryant
Se trata de la cuarta ocasión en la que llega o supera dicha cifra esta temporada y la 116 de su carrera. Las anteriores este año fueron ante Los Angeles Clippers (40), Indiana Pacers (40) y Cleveland Cavaliers (42).

Bryant llegó a un balance de 13-24 en lanzamientos de campo; cinco triples sobre nueve intentos y nueve de 11 tiros libres.

A pesar de que los registros más alto de Black Mamba no están ayudando a cerrar victorias, el jugador no bajó de los 30 puntos en los últimos 10 encuentros, de los que su equipo registró un balance de 5-5.

Bryant, de 34 años, acumula una media de 29,9 puntos por partido esta campaña mientras que en los 17 años que lleva jugando como profesional registra un balance de 25,5 puntos por partido.