A pesar del mal momento por el que atraviesan los Lakers, el buen el humor no ha dejado de mantenerse en parte de sus integrantes como lo es en el caso del estelar Kobe Bryant, Dwight Howard y el dirigente Mike D'Antoni.

Kobe Bryant
Foto publicada en la cuenta twitter de Kobe Bryant la cual reabrió recientemente
Así quedó evidenciado en una foto publicada por Kobe Bryant el pasado domingo por la noche en su cuenta de red social Twitter que apareció luego del partido en el que los Lakers cayeron derrotados ante los Nuggets de Denver 112-105 en el Staples Center.

En la foto tomada en el camerino, aparece el estelar escolta Kobe Bryant y el centro Dwight Howard, con su hombro vendado, ambos con los puños arriba en posición de pelea mientras que D'Antoni aparece en el medio de ambos acostado en una camilla muy sonriente.

"El mamba vs d12. Ya se armó jajaja", se lee sobre la foto.

Howard, quien se posicionó a la guardia zurda, aparece con su rostro fruncido como queriendo simular furia mientras que Kobe (en guardia también zurda) luce sonriente ante el juego improvisado que a juzgar por la foto parece divertir más a D'Antoni.

Esta imagen fue publicada luego de que los Lakers sufrieran su tercer revés consecutivo y no es secreto que los laguneros necesitan mejor eficiencia en su juego. ¿Será el humor parte de la estrategia de Mike D'Antoni?