EL SEGUNDO, California -- La ayuda podría estar a la vuelta de la esquina para los Lakers de Los Angeles.

Tanto Dwight Howard (labrum desgarrado en el hombro derecho) y Pau Gasol (conmoción cerebral) serán revaluados por el cuerpo médico del equipo el domingo antes del partido de los Lakers ante los Cavaliers de Cleveland.

Gasol no fue autorizado a regresar después de someterse a las pruebas del sábado y porque tampoco pasó las pruebas anteriores del martes, jueves y viernes. Sin embargo ha mostrado mejoría. Howard, por su parte, participó en una serie de ejercicios de acondicionamiento y actividades relacionadas después de la práctica.

El domingo será la primera vez que Howard hserá revaluado luego de un examen de resonancia magnética que le hicieron el pasado lunes el cual reveló el alcance de su lesión en el hombro.

Los Lakers se han ido de 0-3 en sus últimos tres partidos sin Howard y Gasol en cancha.

"Vamos a ver cómo les va (domingo)", dijo el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni. "Lo mismo con Dwight, supongo que ya veremos. No hay nada definitivo sobre nadie".

Los Lakers tienen a Howard en el listado de inactivos para el juego ante Cavs, pero D'Antoni clasificó la decisión del estelar centro juego a juego.