Jordan Hill se operará el miércoles

FECHA
23/01
2013
por Rodrigo Azurmendi / ESPNDeportesLosAngeles.com
Jordan HillAPLa operación anunciada sobre Jordan Hill viene a ser otra baja de los Lakers esta temporada
LOS ÁNGELES -- Los Ángeles Lakers anunciaron que Jordan Hill finalmente se someterá a una operación en su cadera izquierda el miércoles por la mañana.

El delantero, quien había anticipado que buscaría una segunda opinión médica, tomó la decisión luego de ser examinado por el Dr. Thomas Byrd, en la ciudad de Nashville, TN.

"Recién arribando a Nashville. Cirugía el miércoles, recen por mí", publicó Hill en su cuenta de Twitter.

El ex jugador de los Houston Rockets se había ganado un lugar prominente en la rotación de Mike D'Antoni antes de sufrir dicha lesión en un juego ante los Denver Nuggets el 6 de enero.

Hasta la fecha, Hill promediaba 6.7 puntos y 5.7 rebotes en casi 16 minutos de juego. Su ausencia es otro dolor de cabeza para la franquicia angelina que atraviesa el segundo peor comienzo de su historia tras 41 partidos disputados.

Earl Clark, adquirido en el traspaso que depositó a Dwight Howard en Los Ángeles, ha sido quien ocupó su lugar y se ha convertido en uno de los pocos puntos positivos en una campaña llena de contratiempos.

Aún se desconoce el tiempo de recuperación que deberá atravesar el jugador (será anunciado poco después del procedimiento), pero se da por descontado que no podrá regresar durante la actual temporada.