LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant no tuvo reparos en contestar a un fan vía Twitter tras un comentario que no sentó nada bien al buque insignia de Los Angeles Lakers. El jugador lagunero publicó un tuit este lunes por la mañana en el que mencionaba que estaba tomando un café y té con su mujer, Vanessa.

Acto seguido, uno de sus seguidores respondió: "but.... #SheWasntWithYouShootingInTheGym" (ella no estaba contigo lanzando en el gimnasio).

El jugador respondió rápidamente: "no, no estaba. Estaba ocupada criando a mis hijas #sin nanny #repetalasmadres (traducción más cercana).

Esta conversación subida de tono tiene su origen en la crisis matrimonial que atravesaron el jugador y su esposa en 2011. En aquel entonces, la noticia corrió como la pólvora y las reacciones no se hicieron esperar. Una de las más sonadas fue la del rapero Drake, que en su canción 'Stay Schemin', dejó entrever que Vanessa no merecía una suma de dinero porque "... ella no estuvo lanzando conmigo en el gimnasio".

Aquello tampoco sentó nada bien a Kobe ni a su mujer. Drake acabó disculpándose por medio de su representante, así como hizo el fan que repitió la frase.

"Tienes razón... gracias por responder a un tuit tan ofensivo".