Novak DjokovicGetty ImagesNovak Djokovic intercambió varias bromas con el centro de los Lakers Dwight Howard
LOS ÁNGELES -- Novak Djokovic no quiso perderse el partido entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers y fue testigo de lujo en el Staples Center. El tenista serbio se encuentra en la ciudad tras haber conquistado el torneo de Dubai por cuarta vez desde 2009 y a punto de comenzar su periplo en Indian Wells que se celebra del cuatro al 17 de marzo.

El actual número uno del mundo entró en el vestuario lagunero y estuvo bromeando con varios jugadores. También compartió con Dwight Howard, con el que intercambió varias risas.

"Tuve que dejar el tenis para dedicarme al básquetbol", llegó a comentar el centro de los Lakers antes de seguir haciendo alarde del buen sentido del humor que caracteriza a ambos jugadores.

Djokovic estuvo sentado en primera fila e incluso atendió a algunos medios de comunicación.

El tenista no es la primera personalidad del mundo del deporte que se acerca a ver un juego de los Lakers este año. Además del habitual David Beckham, que siempre se dejaba ver por el Staples hasta que partió a París, y el jugador del Galaxy, Robbie Keane, también se ha podido ver al director técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola o el futbolista del Atlético de Madrid, Juanfran, además de personalidades del mundo de la NBA.