Los artículos de Kobe Bryant generaron buen dinero en una subasta que finalizó el sábado en la mañana.

Un duplicado del anillo de campeonato de Los Angeles Lakers en 2000, regalado a su padre Joe, fue vendido en $174,184. Una versión en tamaño más pequeño, para su madre Pam, se vendió en $108,153.

Otros artículos que lograron buen dinero en la venta, dirigida por Goldin Auction, con sede en Nueva Jersey, incluyó el anillo de Bryant del juego de estrellas de 2000 ($55,597) y dos de sus uniformes de juego de escuela superior ($50,150 y $41,694).

Los artículos, consignados por sus padres, fueron el eje de una batalla legal cuando Bryant se dio cuenta de que había cerca de 100 que no estaban autorizados a venderse. Documentos provistos a la empresa de subastas por los Bryant decían otra cosa.

Eventualmente, se llegó a un acuerdo que resultó en que cerca de 90 por ciento de los artículos fueron retirados de la subasta.

Al ser abordado el sábado por la mañana, Bryant dijo que no tendría comentarios sobre la venta.

El anillo regalado a su padre generó gran interés particularmente porque era del mismo tamaño (11 ½) que el anillo de Kobe.

Otros artículos populares en la subasta incluyeron un bate de Jackie Robinson que se cree que fue usado durante su temporada de jugador más valioso en 1949 ($159,867), una mascota usasa por Yogi Berra ($61,120) y un par de zapatillas Air Jordan autografiadas a Mike Tyson ($9,030).

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.