Los Angeles Lakers contrataron a los veteranos entrenadores Kurt Rambis y Johnny Davis a su personal como asistentes, según confirmó el equipo.

Rambis, analista de ESPN, regresa al equipo después de haber sido asistente entre 1999 y 2009, fue el principal asistente 2001-04 y 2005-09. Rambis tiene un total de ocho anillos de campeón como jugador, entrenador y ejecutivo.

"Kurt tiene mucha mentalidad para el baloncesto, muy bueno para trabajar con los hombres grandes y su experiencia como entrenador en jefe en esta liga va a resultar muy útil para nuestro personal", dijo el dirigente de los Lakers, Mike D'Antoni dijo en un comunicado.

Davis, por su parte, lleva más de 20 años de experiencia como entrenador NBA, incluyendo períodos como entrenador del Orlando Magic (2003-05) y Philadelphia 76ers (1996-1997).

"Johnny es un entrenador de la NBA en dos tiempos con años de experiencia de juego, así como entrenamiento en esta liga", dijo D'Antoni.

"La amplia gama de conocimientos NBA que se pone sobre la mesa será de gran valor para nosotros."

Rambis dejó a los Lakers en 2009 para convertirse en el entrenador de los Minnesota Timberwolves, pero fue despedido después de dos temporadas con el club de reconstrucción.

Información de Dave McMenamin de ESPNLosAngeles.com fue utilizada en este reporte.
Etiquetas:

Los Angeles Lakers

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.