LOS ANGELES -- Xavier Henry anotó 22 puntos, la mayor cantidad en su carrera, Jordan Farmar añadió 16, y cinco reservistas de los Lakers de Los Ángeles sorprendieron a los Clippers de la misma ciudad en el cuarto periodo, para vencerlos de manera sorpresiva por 116-103, el martes, en el comienzo de la temporada.

Kobe Bryant, vestido de traje, se sentó detrás del español Pau Gasol y del canadiense Steve Nash en la banca de los Lakers. En tanto, Jodie Meeks aportó nueve de sus 13 puntos en el cuarto periodo, y los Lakers dieron la campanada contra sus rivales del Staples Center, por quienes debutó como su entrenador Doc Rivers.

Los Lakers obtuvieron el triunfo en las postrimerías del encuentro, con una alineación conformada por reservistas en su totalidad, incluidos tres que ni siquiera estaban en el equipo la campaña anterior. Henry anotó 12 puntos en el último cuarto y encabezó un ataque decisivo de 23 contra ocho.

Blake Griffin anotó 19 puntos y Chris Paul sumó 15, además de 11 asistencias, por los Clippers.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.