Bryant
Bryant
HOUSTON -- Kobe Bryant ya viaja, entrena con el equipo y cada vez se siente mejor.

Pero aún desconoce la fecha en que terminará su rehabilitación de la lesión en el tendón de Aquiles y regresará a jugar.

Hace par de semanas, Bryant dijo que requeriría alrededor de tres semanas, que se cumplirían la próxima.

"He estado trabajando muy fuerte", dijo. "La parte más difícil es la del acondicionamiento, tratar de regresar y jugar a un alto nivel".

Explicó que su principal miedo es probar sus movimientos laterales, aunque no ha sentido dolor, ni retroceso, en su actual etapa de recuperación".

La estrella de los Lakers departió con reporteros por casi 15 minutos; estaba sonriente; bromeó y hasta ironizó con su inexistente amistad con su ex compañero Dwight Howard.

"Claro, nos hablamos todos los días", dijo en tono sarcástico Bryant en referencia al actual centro titular de los Rockets.

Bryant anticipó una gran temporada para Howard por la orientación al ataque que tienen los Houston Rockets.

"Siempre ha estado muy determinado a ser más un jugador ofensivo", consideró Bryant. "Aquí en Houston, tendrá la oportunidad de hacerlo".

"Siempre quiso competir con los grandes de todos los tiempos; los Chamberlains, los Shaqs, los Olajuwons y demás&", agregó. "Este debe ser el año en que ponga ese tipo de números, 25, 26 puntos por juego".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.