LOS ÁNGELES -- Jordan Farmar seguirá en el dique seco durante un periodo mínimo de una semana, es decir, no podrá jugar en los próximos tres juegos de Los Angeles Lakers por culpa del desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El armador se sometió a una prueba de ultrasonido y los resultados indicaron que aunque hay progreso en su recuperación, el desgarro todavía no se ha curado completamente. Farmar, quien esta campaña acumula un balance de 9.2 ppj y 4.4 apj en 18.9 mpj, se someterá a otra prueba el 24 de diciembre.

El base salió lesionado ante Portland Trail Blazers el pasado uno de diciembre y lleva apartado de la duela durante casi 20 días. Estaba previsto que el jugador regresara en un periodo que oscilaba entre dos y tres semanas.

Su baja se une a la de Steve Nash y Steve Blake, cuyos retornos también están en el aire debido a los problemas en la espalda del primero (lleva más de un mes apartado de la duela), y a un desgarro en los ligamentos del codo derecho del segundo (baja durante un es y medio como mínimo).

Los Lakers acumulan cinco juegos sin armadores naturales (2-3) una posición que está siendo cubierta por Kobe Bryant, quien debutó hace seis juegos y acumula un balance de 13.8 ppj y 4.3 apj en 29.5 mpj.

Los próximos encuentros que los Lakers jugarán sin armadores serán frente a Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors y Phoenix Suns. El 25 de diciembre, un día después del próximo diagnóstico a Farmar, los laguneros se medirán a Miami Heat.

Por ahora la franquicia no ha confirmado que vaya a reforzar esa posición con alguna nueva incorporación.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.