OAKLAND , California -- El centro de Los Angeles Lakers, Pau Gasol no estuvo activo ante los Warriors de Golden State en la noche del sábado a causa de una infección respiratoria.

lastname
Gasol
Gasol había estado jugando bien en los últimos partidos. Anotó 21 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias en la victoria 104-91 de los Lakers contra los Minnesota Timberwolves el viernes. En sus últimos seis partidos , Gasol promedió 17.7 puntos, 8.5 rebotes, 3.5 asistencias y 1.7 bloqueos con un 58.7 por ciento ( 44 de 75 ) desde el campo.

Chris Kaman fue titular en lugar de Gasol . Kaman tuvo seis puntos, tres rebotes y dos bloqueos en 16 minutos contra Minnesota, apenas el segundo juego que había jugado en este mes.

"Vamos a darle una oportunidad", dijo el entrenador Mike D' Antoni sobre Kaman . "Jugó bien anoche. Así que estoy seguro de que está deseando que llegue."

Kaman , quien ha hablado acerca de su falta de tiempo de juego en varias ocasiones esta temporada, dijo que no sabe si la ausencia de Pau Gasol significará más minutos por la carretera.

"No espero nada de esto, sólo jugar duro y hacer mi trabajo ", dijo Kaman , quien está promediando 8.1 puntos y 4.9 rebotes esta temporada . "Eso es lo que me pagan para hacer, así que ya veremos cómo va."

Etiquetas:

Los Angeles Lakers

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.