<
>

Paul Rodríguez: Oro en el Skate Street

Paul Rodríguez logró la séptima medalla de su carrera en unos X Games AP Photo/Lori Shepler

LOS ÁNGELES -- Paul Rodríguez cumplió con creces con su sueño de mejorar el resultado del año pasado en la competencia de Skateboard Street luego de finalizar en la primera plaza por delante de uno de los favoritos, Ryan Sheckler.

El participante de sangre mexicana aunque criado en California confesó hace unos días a ESPN Deportes que mejorar el resultado de la edición anterior de los X Games no era difícil aunque se enfrentara a los mejores skaters del momento. Con la medalla de oro colgada, su discurso no cambió un ápice.

"Son los mejores chicos del mundo y cualquiera podría ganar. Hoy me tocó a mí y me siento increíble", señaló Rodríguez. "Voy a saborear cada segundo de esto. Sienta muy bien y lo voy a aprovechar".

Con un lleno absoluto de asistencia, P-Rod completó una cuarta manga sensacional para lograr la séptima medalla de su carrera en unos X Games (cinco oros, una plata y un bronce) gracias a una puntuación de 86.00. Sheckler estuvo cerca del oro aunque se tuvo que conformar con una puntuación de 85.33. "Estoy contento de haber caído bien. Simplemente funcionó quise caer ese back 3 y lo logré así que estupendo", comentó el estadounidense.