<
>

Se disculpa Lee por agresividad

El recibidor de los Trojans Marqise Lee se disculpó por su agresividad y frustración el domingo AP Photo/Grant Hindsley

LOS ÁNGELES -- Sin ser instruido por sus entrenadores o si quiera informarles de sus planes, el receiver de USC, Marquise Lee dio un paso adelante en el medio del huddle luego de su scrimmage del domingo y se dirigió a sus compañeros de equipo.

"Me disculpo por mis acciones de hoy", dijo Lee en un discurso de 30 segundos en el Coliseum. "Nunca haré eso en un partido".

Una hora atrás. un furioso Lee había perdido el control luego de que su ruta fuera interferida por el cornerback fuera del programa Ryan Dillard. Cuando el ovoide de Matt Barkley voló por encima de la zona de anotación, Lee empujó violentamente a Dillard en el cuello con el puño cerrado. Dillard recibió silbatazo por interferencia defensiva, pero la penalidad por la falta intencional sub siguiente de Lee borró las 15 jardas que los Trojans hubiesen avanzado.

Fue sacado del scrimmage y no participó en el resto del día. Lee dijo que utilizó ese tiempo de descanso para reflejar en su estallido, y ciertamente lucía arrepentido cuando habló mientras salía posteriormente del terreno.

"Lo eché a perder", dijo Lee a ESPNLosAngeles.com. "Mi reacción no fue buena. Fue mala, y nunca lo debí haber hecho. Necesitaba pedir disculpas.

"Soy responsable de mi actitud dentro y fuera del terreno, así que sentí que me debía disculpar y decirle al equipo que nunca sucederá nuevamente".

Lee, quien le pidió permiso al capitán de la defensa T. J. McDonald para hablar en el huddle, destacó a Dillard en el discurso a sus compañeros, y dijo después del scrimmage que el jugador de primer año ha sido impresionante para estar fuera del listado.

Pero, Lee dijo, que sí habló con el referí que fue responsable de als banderas, y él le dijo a Lee que Dillard cometió cuatro faltas separadas de interferencia en la jugada.

Lee dijo "nadie necesitaba sugerir" su discurso post-práctica.

"Inmediatamante ocurrió, me sentí mal sobre ello", dijo Lee.

Al entrenador de los Trojans, Lane Kiffin, le gustó la reacción de su recibidor estrella al incidente, aunque obviamente lo le gustó la reacción inicial de Lee. Pero, dijo Kiffin, él entendrió por qué Lee estaba frustrado -- los Trojans estaban teniendo dificultadaes en la ofensiva durante toda la duración del scrimmage.

"Eso fue bueno verlo, y fue muy poco usual", dijo Kiffin del discurso improvisado de Lee. "Habpia un nivel de frustración y es algo bueno de dónde aprender.

No importa lo que estpe sucediendo, sea que permitas muchos puntos en la defensa o no anotar en defensa, no puedes frustrarte".

Kiffin dijo que no había hablado con Lee sobre el asunto, pero planeaba hacerlo en el futuro.