ESPN Los Angeles
Servicios de ESPN.com 12y

Dwight Howard dice adiós a Orlando

Tres semanas después de encontrar la puerta de salida, Dwight Howard tiene algo que decir a Orlando.

Muy agradecido.

Howard compró un anuncio de página completa en la edición dominical del diario Orlando Sentinel.

En el mismo, expresó "amor" para la ciudad y las gracias de tener la oportunidad de jugar ahí luego del mega canje el mes pasado que los envió del Magic a Los Angeles Lakers.

"Poder jugar básquetbol en la NBA y es una bendición y el haber tenido la oportunidad de jugar ante los fanáticos de Orlando por ocho años fue un verdadero privilegio y honor", dijo Howard en el anuncio, que de acuerdo a una nota en el portal del periódico aparece en la página C7.

"Las palabras no pueden expresar el amor que siento por Orlando. Con su apoyo, hemos hecho grandes cosas para esta ciudad desde colgar banderines hasta impactar nuestra juventud".

El texto está sobre impuesto en un montaje de siete fotografías que muestran a Howard con fanáticos, en la cancha con sus compañeros y sosteniendo un cheque gigante en un aparente evento de caridad.

"Aunque mi carrera con el Magic llegó a su fin, mi amor por la ciudad y la gente que la hace preciosa nunca terminará", reza el anuncio.

Sigue incierto cuándo Howard haría su debut con los Lakers luego de una cirugía en la espalda que terminó su temporada en abril y si regresaría a L.A. luego de esta temporada -- o prueba el mercado de agentes libres.

Muchos jugadores encontraron nuevos hogares en el mega canje, incluyendo a Andrew Bynum, enviado por los Lakers a los Philadelphia 76ers. Los 76ers enviaron a Andre Iguoadala a los Denver Nuggets.

El acuerdo dejó a Orlando con la suma del base Arron Afflalo y el alero Al Harrington de Denver, el alero Moe Harkless y el centro Nikola Vucevic de Filadelfia, y el alero Josh McRoberts y el base Christian Eyenga, de los Lakers.

Los Lakers recibieron a Howard, el base Chris Duhon y el alero Earl Clark de Orlando. El Magic también intercambió al base Jason Richardson a Filadelfia.

Información de Arash Markazi, de ESPNLosAngeles.com, fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^