ESPN Los Angeles
AP 12y

Impresionante inicio de los Trojans

LOS ANGELES -- Aunque Matt Barkley y Marqise Lee se rieron, el simbolismo era difícil de evitar. En la primera jugada del primer partido luego de que la veda post temporada del clasificado número 1 Southern California terminara, el veterano quarterback conectó con su veloz recibidor para un electrificante touchdown de 75 yardas.

Barkley, Lee y sus talentosos compañeros de equipo habían esperado dos años para tener la oportunidad de pelear por campeonatos, y USC no pospondría la búsqueda un minuto más.

Lee recibió 10 pases para 197 yardas y regresó una patada de apertura 100 yardas para una anotación, y los primeros clasificados Trojans apabullaron a Hawaii 49-10 el sábado en la noche.

Barkley comenzó su campaña por el Trofeo Heisman con 372 yardas por el aire y cuatro touchdowns para los Trojans (1-0), cuyas estrellas ofensivas fueron todo lo impresionante que se esperaba.

"Sólo estábamos emocionados de jugar football nuevamente", dijo Barkley, que pasó la oportunidad de jugar en la NFL para regresar a su última temporada universitaria. "Hay tanta habladuría, especialmente este año con las clasificaciones y la hipérbole. Esta fue sólo una buena manera de comenzar la temporada, encontrar ese ritmo y ese flujo".

Además de la ejecución de Lee, Robert Woods recibió seis pases para 42 yardas y dos TD, y el ala cerrada Xavier Grimble amarró el último lance de anotación de Barkley en el cuarto periodo.

"Si podemos hacer llegarle el balón a (Woods) y (Lee) en el aire podemos ser bastante buenos", dijo el entrenador en jefe de USC Lane Kiffin. "No vamos a ganar muchos partidos si no estamos balanceados ... Creo que Matt lo hizo ralamente bien. Está a un par de paso de números impresionantes".

Silas Reed corrió 57 yardas en nueve acarreos (el mejor del equipo) y sumó una anotación en el debut del jugador transferido de Penn State en USC, que encabezó el primer tiempo 35-0 y sumó fácilmente su 15° triunfo al hilo en partidos de apertura de temporada.

Heyes Pullard regresó una intercepción 27 yardas para una anotación en el primer periodo por USC, quien dominó en total de yardas a Hawaii 481-264.

El transferido de Duke Sean Schroeder pasó para 208 yardas y una anotación por Hawaii en su primera apertura para Hawaii (0-1), que se dio cuenta que es una asignación difícil en el debut del entrenador en jefe Norman Chow.

El ex coordinador ofensivo de USC es entrenador en jefe por primera vez en 40 años en la profesión, pero sus Warriors no pudieron mantener el paso en el partido de la apertura de su primera temporada en la liga Mountain West luego de 33 años en la WAC.

^ Al Inicio ^