ESPN Los Angeles
Gonzalo Aguirregomezcorta 11y

Nash tiene fractura en el peroné

Steve Nash se sometió a una resonancia magnética el sábado y se le determinó una pequeña fractura en la cabeza del peroné de su pierna izquierda sin que se haya producido un desplazamiento del hueso. Así lo confirmó su equipo, los Los Angeles Lakers, quienes no dieron detalles del tiempo de recuperación que necesitará.

El armador fue examinado por el médico Steve Lombardo, que determinó el alcance de una lesión que no es visible desde el exterior, pero en la que se puede comprobar una pequeña grieta a través de la resonancia.

Nash no jugó ante los Los Angeles Clippers y tampoco se ejercitó junto al resto de sus compañeros desde que el miércoles pasado chocara contra un jugador de los Portland Trail Blazers. Todavía no se conoce durante cuánto tiempo estará fuera y se le evaluará a diario para ver cómo evoluciona.

El propio Mike Brown señaló el viernes que los médicos del club decidieron en el último momento que el armador no estaba en condiciones de salir a la cancha en el encuentro ante los Clippers.

"Gary Vitti entró en mi oficina y me dijo que Nash no estaba listo para jugar", comentó Mike Brown antes de que comenzara la cita.

El jugador afirmó tras el encuentro ante Portland que aunque le dolía la pierna, trató de continuar jugando.

"Estaba dolorido pero traté de seguir jugando. Traté de pisar y noté que me dolía. No podía pisar, presionar o acelerar", comentó.

^ Al Inicio ^