<
>

Jamison vive su mejor momento

Antanwn Jamison tiene motivos para sonreír. Por primera vez desde que recaló en Los Angeles Lakers este verano, el que fuera Mejor Sexto Hombre de la NBA en 2004 certificó su mejor partido en lo que va de temporada. Su brilló pulió la gran actuación de su equipo ante Dallas Mavericks a domicilio, en la que fue la primera victoria de la temporada en la carretera para los laguneros.

Jamison fue el máximo anotador junto a Kobe Bryant y Metta World Peace con 19 puntos, y se impuso en el apartado de los rebotes con 15. Antes del descanso ya había logrado un doble-doble (11 puntos y 11 rebotes).

"Fue agresivo", comentó Kobe Bryant tras el encuentro. "Él intenta saltar a la cancha y ajustarse a jugadas en las que no está acostumbrado. Trata de hacer lo que lleva haciendo toda su carrera", apuntó.

Mike D´Antoni también dio la clave del resurgir de un jugador que no tuvo suerte en las primeras citas. "Le dimos la oportunidad de abrir su juego, es de los mejores lanzadores de campo y de tres, y esta noche lo hizo bien", señaló el coach, que suma un balance de 2-2 desde que se sentó en el banquillo.

Dwight Howard también valoró positivamente a Jamison. "Estuvo muy activo, estuvo bien en defensa y lanzó bien, tenemos que seguir juntos pacientes y enfocados", explicó el centro.

El buen papel de Jamison comenzó el viernes ante Memphis Grizzlies, y es que a pesar de la derrota de su equipo, el jugador fue el segundo mejor lagunero sobre la duela luego de lograr 16 puntos y fue clave bajo el cristal. Alcanzó siete rebotes y cinco de ellos fueron ofensivos para permitir segundas jugadas en ataque.