<
>

Wondolowski, el JMV de la MLS

Chris Wondolowski fue el máximo anotador de la MLS esta temporada Kelley L Cox/US Presswire

LOS ÁNGELES -- El delantero del San José Earthquakes, Chris Wondolowski, fue designado este jueves como el Jugador Más Valioso de la Major Soccer, durante la temporada 2012, luego de coronarse como campeón goleador, al anotar 27 tantos, igualando la vieja marca de la liga, impuesta por Roy Lassiter en 1996.

"La verdad, no tengo palabras para describir la emoción," dijo Wondo, tras recibir la copa de cristal que lo acredita como el mejor entre todos los jugadores de la liga, en una ceremonia realizada en el Stadium Club del Home Depot Center, en la que estuvieron presentes el Comisionado de la MLS, Don Garber, así como Frank Yallop, el técnico de San José.

"Tengo que agradecer a Frank y a técnicos que han sido vitales en mi desarrollo como jugador, tal es el caso de Dominic Kinnear y John Spencer.

Pero, principalmente, tengo que decir que este premio se lo debo a mis compañeros, porque yo no soy un jugador que va a rematar desde 90 metros o que se lleva a diez rivales. Casi todos los goles, son un toque desde cinco metros de la portería y eso habla de la clase de servicios que recibí por parte de mis compañeros," destacó el goleador.