ESPN Los Angeles
Mark Saxon 11y

Se reúnen Greinke y los Dodgers

LOS ANGELES -- Los Dodgers de Los Angeles se reunieron el jueves con el lanzador agente libre Zack Greinke, de acuerdo a fuentes del béisbol con conocimiento sobre el encuentro, una movida que puede señalar su estatus como punteros en el esfuerzo para firmar al pitcher más codiciado en el mercado.

Según los informes, Greinke tiene múltiples pretendientes, los Angelinos de Los Angeles, Vigilantes de Texas y los Nacionales de Washington. Pero los profundos recursos financieros de los Dodgers -- según se informa, están acerca a un nuevo acuerdo de televisión a largo plazo que podría producir $ 6 mil millones netos o más en 25 años -- podría hacerles más difícil de superar la oferta.

Los Dodgers dijeron poco después de la temporada que su prioridad número 1 de este invierno iba a ser agregar al menos un lanzador abridor. Los informes han sugerido que Greinke podría alcanzar un contrato récord para un lanzador derecho, tal vez de alrededor de seis años y $150 millones.

Greinke, el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2009, tiene 91-78 con un promedio de efectividad de 3.77 durante su carrera. La temporada pasada terminó con un registro de 6-2 y 3.53 de efectividad jugando para los Angelinos.

Los Dodgers también han considerado al agente libre lanzador derecho Kyle Lohse , según una fuente. A principios de este invierno, los Dodgers presentaron la oferta más alta por el zurdo Ryu Hyun-jin, y tienen hasta el 10 de diciembre para elaborar un contrato o Ryu volverá a lanzar en su país natal, Corea del Sur.

^ Al Inicio ^