<
>

Clippers tendrían banca reforzada

Grant Hill podría regresar el miércoles para los Clippers Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty Images

LOS ANGELES -- La banca de Los Angeles Clippers
, que ya es profunda de por sí, podría estar un poco más robusta cuando termine la semana.

Grant Hill, que ha estado fuera de acción desde el inicio de la campaña por un golpe en el hueso de su rodilla, practicó con el equipo el lunes y podría volver tan pronto como el sábado cuando los Clippers se enfrenten al Orlando Magic en el Staples Center.

"Veremos cómo le va mañana en la práctica luego de un mayor contacto físico", declaró el entrenador de los Clippers, Viny Del Negro. "Se siente bien, pero le falta agarrar ritmo".

Hill jugó ante el Miami Heat en los dos juegos de exhibición en China, pero no ha jugado desde el 15 de octubre, cuando el conjunto regresó de Shanghai. Del Negro ha llevado al alero de 40 años de a poco.

"Son dolorosos", dijo Del Negro con respecto a los goles en los huesos. "Considerando que hemos estado jugando bien, era inteligente llevar de a poco a Hill y a Chauncey Billups
".

Billups, quien ha jugado tres partidos este año, está cerca de regresar a practicar mientras se sigue recuperando de una tendinitis en su pie izquierdo, y podría volver a fin de mes.

"Es importante tenerlos de regreso así trabajamos en la parte de la química lo más rápido posible", agregó el entrenador de los Clippers.

Jamal Crawford, quien se perdió los últimos dos juegos por un golpe en el pie, no practice el lunes, pero podría jugar el miércoles ante los Dallas Mavericks.

Eric Bledsoe ha visto más minutos ante las ausencias de estos jugadores, pero cree que Hill está listo para regresar luego de haber practicado con él.

"Se lo ve de gran forma", enfatizó Bledsoe. "Es un gran mentor".