Howard quiere jugar en el All-Star

10:27 ET
Actualizado el
Por Ramona Shelbourne
ESPNLosAngeles.com

HowardNoah Graham/NBAE/Getty ImagesMike D'Antoni no tendría problemas con que Dwight Howard participe de Juego de Estrellas
LOS ÁNGELES -- Dwight Howard dijo que pretende jugar en el Juego de las Estrellas siempre y cuando no se agrave la lesión en el hombro durante los últimos dos juegos de los Lakers antes de ese suceso.

"Ojalá pueda jugar", declaró Howard. "Si siento alguna molestia, jugaré apenas un par de minutos, y luego descansaré".

Howard se ha ausentado a seis partidos debido a lesión esta temporada, más recientemente un par durante la Gira de los Grammys de los Lakers.

El entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni admitió no tener problema con que Howard participe del Juego de las Estrellas a pesar de la lesión.

"Descansar no le va a ayudar, por lo cual no tengo problemas con que juegue", enfatizó D'Antoni. "Si lo golpean y se lastima, tendrá un par de días para recuperarse".

Howard dijo que jugar en el All-Star es importante para él por lo que significa para los fanáticos, pero a la vez no quiere perjudicar su físico.

Howard sería titular al lado de su compañero Kobe Bryant, Blake Griffin y Chris Paul de los Clippers, y Kevin Durant del Thunder.

"Mi salud es lo más importante", concluyó Howard, que estará haciendo su séptima aparición en el Juego de las Estrellas. "Quiero estar saludable po el resto de la temporada, pero si puedo jugar, lo haré".