ESPN Los Angeles
Servicios de ESPNdeportes.com 11y

Fuentes: Jerry Buss, hospitalizado

LOS ÁNGELES --
El dueño de Los Angeles Lakers Jerry Buss se encuentra hospitalizado, de acuerdo a múltiples fuentes cercanas a la situación.

Un vocero de los Lakers declinó comentar acerca de este asunto para no faltar al respeto a la privacia de la familia. Un portavoz del hospital tampoco quiso confirmar que se encuentra internado.

Los Angeles Times reportó que Buss sufre cáncer, pero sin determinar de qué tipo. El periódico publicó que pasó algún tiempo en la unidad de cuidados intensivos del Cedars-Sinai Medical Center, citando a "múltiples miembros del personal".

Buss, de 79 años de edad, ha entrado y salido del hospital en los pasados dos años. Los Lakers confirmaron que estuvo en el hospital en diciembre de 2011 por coágulos en una pierna, los cuáles fueron causados por viajar en exceso.

Buss ha dejado la operación diaria del equpo a sus hijos, Jim (quien se encarga de las operaciones de basquetbol) y Jeannie (quien ve los negocios de la franquicia). De cualquier manera en la pretemporada él estuvo al tanto de la adquisición de Steve Nash y Dwight Howard, y en el movimiento de media temporada para cambiar de coach.

^ Al Inicio ^