Kobe garantiza Playoffs

12:22 ET
Actualizado el
Servicios de ESPN.com

James-BryantMike Ehrmann/Getty ImagesEl partido contra Miami le 'dijo' a Bryant que los Lakers son contendientes a postemporada.
Kobe Bryant tiene plena confíanza en que Los Angeles Lakers llegarán a lo playoffs, y serán factor cuando estén ahí.

Bryant dijo en una entrevista con Sports Illustrated que tiene la certeza que los emproblemados Lakers estarán en la postemporada. El 15 veces All-Star también señaló que "no tiene miedo" de ningún potencial rival en playoffs, dentro de la competitiva Conferencia Oeste.

"No es cuestión de si vamos a llegar a playoffs. Vamos a llegar", dijo Bryant a Sports Illustrated. "Y cuando estemos ahí, no tendremos miedo a nadie  Oklahoma City, San Antonio, Denver& o quien sea. Tengo cero nervios acerca de eso".

Los Lakers (26-29) han ganado seis de sus últimos nueve partidos, incluida la victoria del miércoles pasado de 113-99 sobre los Boston Celtics. Pero más allá de la reciente racha ganadora, Los Angeles han remontado a 3 ½ juegos de diferencia en la lucha por el octavo lugar de los standings de la conferencia.

Bryant, cuarto lugar en la lista de mejores anotadores de la NBA con 26.6 por juego, dijo lo anterior en los primeros días de este mes tras la derrota ante el Miami Heat, la cual es la fuente de su confianza.

Los Lakers cayeron 107-97 en Miami el 10 de febrero, al final de una gira de siete partidos. A pesar de la derrota, Bryant dijo a Sports Illustrated que los Lakers mostraron dignos positivos en la cita.

"Llegaremos a los playoffs", expresó, "Y competiremos. Y parte de la razón por la que tengo esa confianza fue el juego contra Miami. Tuvimos control del juego. Eso no fue fortuito. Jugamos muy bien. Leímos la defensa , dimos un paso extra".

"Está bien, ellos tienen dos grandes jugadores (Lebron James y Dwayne Wade) que anotaron ocho canastas consecutivas y tomaron control del juego. Pero estuvimos ahí. Podemos hacerlo".

Los Lakers reciben el viernes a los Portland Trail Blazers, en una serie de ocho juegos donde enfrentarán a cinco equipos con marca perdedora.