Piensan en extensión

Los Dodgers están contentos con la labor del dominicano Hanley Ramírez

3:58 ET
Actualizado el
AP
González pega jonrón y Dodgers remontan
El mexicano Adrián González empalmó un jonrón de tres carreras para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el martes 10-9 a los Azulejos de Toronto y cosecharan su quinta victoria consecutiva.Tags: espn deportes, mlb, grandes ligas, los angeles dodgers, toronto blue jays, azulejos, adrian gonzalez

Ramirez
Kirby Lee/USA TODAY SportsDodgers podrían negociar con Ramírez al finalizar la campaña.
SANTO DOMINGO -- Los Dodgers de Dodgers de Los Ángeles están muy contentos con la actuación del torpedero dominicano Hanley Ramírez, y vislumbran la posibilidad de negociar una extensión de contrato al finalizar la campaña, afirmó el martes el presidente del equipo californiano, Stan Kasten.

"Estamos muy contentos con Hanley Ramírez y lo que ha hecho desde que llegó a los Dodgers y sabemos que él está muy contento con los Dodgers. Ahora mismo estamos en primer lugar y estamos concentrados en eso. La posibilidad de una extensión de contrato será en la temporada muerta", respondió Kasten al ser entrevistado por The Associated Press en el Campo Las Palmas, la academia de los Dodgers en la República Dominicana.

Ramírez, de 29 años, está contratado hasta el 2014 mediante un pacto que originalmente firmó con los Marlins de Miami. El dominicano batea .393, con 10 cuadrangulares y 31 remolcadas en 44 partidos con los Dodgers.

Los Dodgers amanecieron el martes liderando la División Oeste de la Liga Nacional, con marca de 51-47 y Kasten asegura que harán lo necesario para que el equipo se mantenga competitivo.

"Lo que podemos decir es que siempre vamos a contender, somos los Dodgers y eso es lo que tenemos que hacer", agregó.

Kasten viajó a la República Dominicana junto a Bob Engle, vicepresidente de "scouting" internacional del equipo, y anunció que tiene planes de reforzar las operaciones de los Dodgers en el país.

"Estamos aquí porque aquí es donde se crean equipos campeones de los Dodgers del pasado y del futuro. Los jugadores dominicanos son importantes para las Grandes Ligas. "En el pasado los Dodgers éramos líderes y en los últimos años nos hemos caído un poco, pero eso va a cambiar", opinó.

Uno de los planes de Kasten es remodelar el complejo Campo Las Palmas, casa de los Dodgers, que opera en el país desde 1986.

"Tenemos que remodelar la academia, ampliarla para poder tener más jugadores que nos ayuden en el futuro", dijo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.