ESPN Los Angeles
AP 10y

Galaxy vence 3-0 a Chivas USA

CARSON, California -- El irlandés Robbie Keane y el sueco Stefan Ishizaki anotaron goles cerca del final del primer tiempo, Baggio Husidic aportó otro poco después del medio tiempo y el Galaxy de Los Ángeles ganó el domingo 3-0 el primer enfrentamiento ante su rival Chivas USA.

Keane anotó a los 37 minutos, Ishizaki a los 41 y Husidic a los 56 por el Galaxy, que acumula 16 victorias en las 21 ediciones del clásico de Los Ángeles. Las anotaciones de Ishizaki y Husidic fueron sus primeras con la camiseta del Galaxy.

"Es una buena victoria ", dijo el entrenador del Galaxy, Bruce Arena. " Sospeché que íbamos a ganar un partido en algún momento de este año .... Es nuestra primera victoria y se ha de establecer una cierta confianza en el equipo".

Landon Donovan dio el pase para los goles de Ishizaki y Husidic, sumando 119 asistencias en su carrera, a 16 del récord de la MLS impuesto por Steve Ralston.

Fue la primera victoria del Galaxy en la temporada de la MLS y suma cuatro puntos.

Chivas USA, jugando como local en el StubHub Center, no tuvo un disparo frente al arco rival hasta los 82 minutos y generó poco peligro hasta los últimos 10 minutos. Chivas USA suma cinco puntos en cuatro partidos.

"No hay excusas", dijo el delantero de Chivas Mauro Rosales. "Ellos fueron superiores. El Galaxy mostró muy bien y demostró que tiene muy buenos jugadores para controlar los juegos".

^ Al Inicio ^