<
>

Blake Griffin, bien y mejorando

El alero de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, quien se salió de las prácticas de Team USA para permitir que sanara una fractura pequeña en su espalda, continúa entrenando y se espera que esté listo para la próxima temporada.

"Es menor que una línea de cabello y mi espalda no está fracturada. Todo sigue intacto", dijo Griffin a Los Angeles Times. "Puedo venir aquí todavía y hacer mis entrenamientos y puedo dar todo lo que usualmente hago. Solo que no debo jugar y practicar tan temprano todos los días".

Griffin dejó el campo de entrenamiento de Team USA el mes pasado luego de que los médicos le recomendaron que permitiera que la lesión sanara. Está entrenando en Los Angeles junto a su compañero DeAndre Jordan y el exjugador de Los Lakers y Clippers, Sasha Vujacic.

Le dijo al Times que optó por descansar y fortalecer su espalda en lugar de participar en la Copa Mundial de FIBA, que no termina hasta el 14 de septiembre.

"EL asunto es que no quiero ir al campo (de entrenamiento de los Clippers) y ponerme en una posición peor", dijo Griffin. "No es que mi espalda esté rota y esté sentado con una espalda rota o que estoy con mucho dolor".

"Pero si comienzo a jugar dos meses más temprano que todo el mundo y entonces paso toda la próxima y los playoffs, entonces me voy a poner en una mala situación. No puedo hacer eso".