ESPN Los Angeles
Gordon Edes 10y

Richards sufre lesión en la rodilla

BOSTON -- El as de los Angelinos de Los Ángeles, Garrett Richards, fue sacado en camilla del terreno en la segunda entrada con lo que aparenta ser una lesión seria en su rodilla izquierda la noche del miércoles en Fenway Park.

Los Angelinos anunciaron a mitad del encuentro que Richards sufrió de una lesión al tendón rotuliano de la rodilla izquierda, pero no se ha especulado cuan severa es. La organización informó que darán detalles más adelante.

Con corredores en primera y segunda base, Brock Holt pegó una roleta hacia la derecha del primera base Albert Pujols. Él volteó hacia Erick Aybar para forzar la jugada, mientras Richards corrió hacia primera para recibir el lanzamiento. Pero la rodilla del lanzador colapsó a pasos de llegar a la almohadilla.

Richards se agarró su rodilla izquierda en agonía mientras los entrenadores de los Angelinos avanzaron hacia él. El lanzador de 26 años se mantuvo en el terreno por varios minutos mientras los jugadores de los Angelinos se juntaron alrededor de él en primera base.

Eventualmente, el mánager Mike Scioscia y Pujols asistieron al levantar a Richards hacia la camilla.

Cuando lo sacaban del diamante, Richards levantó su mano derecha en reconocimiento hacia la fanaticada en Fenway Park, quienes en silencio lo aplaudieron.

^ Al Inicio ^