ESPN Los Angeles
Arash Markazi 10y

Clippers reciben a Delfino y Raduljica

LOS ANGELES -- Los Angeles Clippers cambiaron a Jared Dudley y una selección protegida de primera ronda de 2017 a los Milwaukee Bucks por Carlos Delfino, Miroslav Raduljica y una selección de segunda ronda.

Los Clippers habían tratado de cambiar un paquete de Dudley y una selección de primera ronda en múltiples ocasiones en esta temporada baja con la esperanza de adquirir un jugador polivalente y/o un hombre grande y tendrán ambos en el cambio con Milwaukee.

Delfino perdió la temporada pasada tras sufrir una fractura en su pie derecho durante los playoffs de 2013 con los Houston Rockets. Firmó ujn contrato de dos años y $6.5 millones con los Bucks la pasada temporada baja y estaba esperanzado en regresar la temporada pasada antes de necesitar cirugía adicional.

El escolta de 31 años promedió 10.6 puntos y 3.3 rebotes para los Rockets durante la temporada de 2012-13 pero fue un titular en las previas tres temporadas con los Bucks, en donde comenzó en 159 juegos he hizo 178 apariciones.

Raduljica, de 26 años, es un centro de siete pies y 350 libras que promedió 3.8 puntos y 2.3 rebotes en 48 partidos, incluyendo dos salidas, la pasada temporada.

Los Clippers tenían altas expectativas para Dudley después de cambiar a Eric Bledsoe y Caron Butler en un cambio port res jugadores que trajo a J.J. Reddick y a Dudley el verano pasado. Dudley, sin embargo, tuvo problemas en su peor campaña desde el campo en su carrera.

"Jared es un gran compañero. Le agradezco todo su trabajo duro dentro y fuera de la cancha para nosotros", dijo el presidente de operaciones y entrenador Doc Rivers en un comunicado. "Jared es un verdadero profesional y le deseamos lo mejor en Milwaukee".

Dudley promedió 6.9 puntos y 2.2 rebotes mientras lanzaba para un mínimo personal de 43.8 por ciento de campo y 36.0 de tiros de tres puntos. Le quedan dos años y $8.5 millones en su contrato y los Clippers han estado tratando de cambiarlo desde la fecha límite de cambios de la pasada temporada cuando salió de la rotación.

^ Al Inicio ^