ESPN Los Angeles
Arash Markazi 10y

Clippers dejan libre a Carlos Delfino

LOS ÁNGELES -- Los Ángeles Clippers renunciaron a Carlos Delfino y Miroslav Raduljica sólo tres días después que habían negociado por ambos jugadores, el equipo anunció el viernes.

El martes los Clippers canjearon a Jared Dudley y protegieron la primera ronda del draft del 2017 por Delfino y Raduljica como una medida para crear un roster y un tope salarial flexible. Delfino y Raduljica fueron puestos en libertad mediante extensión provisional, con una liberación por $3.5 millones de dólares para que los Clippers firmen jugadores con un contrato mínimo de veteranos.

Los Clippers tenían hasta el domingo para poner en waivers a ambos jugadores bajo la previsión de extender los salarios restantes de Delfino y Raduljica por cinco años.

Después de los movimientos, los Clippers tiene ahora 11 jugadores bajo contrato para la siguiente temporada, dos por debajo del mínimo de la liga. Los Clippers traerán veteranos para los entrenamientos y el entrenador Doc Rivers había estado en contacto con Ray Allen, quien está en proceso de decidir si regresa para lo que sería su temporada número 20 como profesional.

El agente libre de 39 años de edad, quien ganó un título de la NBA con Rivers mientras estuvieron en Boston por cinco temporadas, también está siendo pretendido por LeBron James y los Cleveland Cavaliers.

^ Al Inicio ^