<
>

Josh Hamilton otra vez no juega

CLEVELAND -- El dolor en el hombro derecho de Josh Hamilton va disminuyendo, pero no ha mejorado lo suficiente para que esté de vuelta en el terreno de juego.

El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles se perdió este lunes su cuarto juego consecutivo cuando los Angelinos se midieron a los Indios. Hamilton tomó parte en la práctica de bateo y estuvo en le lineup titular del domingo en Minnesota, pero fue sacado una hora antes del primer lanzamiento cuando su hombro se puso rígido.

Los líderes del Oeste en la Americana prefirieron esperar para el juego del lunes, pero el manager Mike Scioscia dijo que todavía no estaba listo.

"Hoy se sintió mucho mejor y esperamos que así continúe mañana", dijo Scioscia. "Se mantiene en el día a día, y vamos a ver cómo está mañana".

Los Angelinos abren una serie de tres juegos en Texas el martes.

Hamilton recibió una inyección de cortisona en su hombro el jueves. Ha perdido tiempo con algunas lesiones esta temporada, incluyendo una molestia en la rodilla izquierda y un desgarre de ligamento del pulgar derecho al tirarse de cabeza para alcanzar la almohadilla el 8 de abril.

Hamilton está bateando .263 con 10 jonrones y 44 impulsadas en 88 juegos. El JMV de la Liga Americana en el 2010 está en su segunda campaña con los Angelinos.

Collin Cowgill está cubriendo el jardín izquierdo para los Angelinos, que han ganado cuatro duelos consecutivos ocupando el liderato de la división con siete juegos de ventaja sobre Oakland.