ESPN Los Angeles
Amanda M. Rivera 10y

Angelinos abren el '15 en Seattle

LOS ÁNGELES -- Por segundo año consecutivo los Angelinos de Los Ángeles iniciarán una temporada de Grandes Ligas enfrentando a su rival de división, los Marineros de Seattle en Safeco Field, siendo esta la undécima ocasión en la historia en que ambos equipos se medirán en una serie inaugural.

La novena de Mike Scioscia anunció este lunes mediante un comunicado de prensa su calendario para la temporada 2015, donde comenzarán una serie de tres partidos con los Marineros del 6 al 8 de abril, para luego viajar a Anaheim y enfrentar a los Reales de Kansas City en su día inaugural el 10 del primer mes de la campaña.

Los Angelinos tendrán ocho series de interligas, que al igual que en el 2014, cuatro se jugarán en Angel Stadium y las otras restantes serán de visitantes, para un total de 20 partidos. Su primer compromiso con un equipo del Viejo Circuito será en casa cuando reciban a los Rockies de Colorado el 12 de mayo y más tarde a los Padres de San Diego .

A diferencia de esta campaña, la dos tandas de la famosa "Serie de la Autopista" se jugará separadas y no de manera consecutiva y regresará a ser de tres partidos por estadio no como en los últimos dos años, donde había sida reducida a dos encuentros.

La primera serie será en Dodger Stadium, donde los discípulos de Don Mattingly recibirán a los Angelinos para tres partidos a partir del 31 de julio. Aproximandamente un mes después, Yasiel Puig, Adrián González y compañía visitará el Condado de Orange para los otros tres partidos del 7 al 9 de septiembre.

En su calendario, los Angelinos tienen dos viajes pautados por el Este de Estados Unidos. El primero será a mediados del mes de mayo cuando inicien su gira con los Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston. Luego en junio visitarán a los Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay. En agosto tendrán su paseo por la División Central con los Medias Blancas de Chicago y los Reales, para más adelante viajar a enfrentar a los Tigres de Detroit y Indios de Cleveland.

Los Halos terminarán la campaña regular en la carretera el 4 de octubre en el Globe Life Park frente a los Vigilantes de Texas en la quinta serie del año con los texanos.

^ Al Inicio ^