ESPN Los Angeles
Baxter Holmes 9y

Xavier Henry busca más tratamiento

EL SEGUNDO, Calif. -- Xavier Henry, de Los Ángeles Lakers, continúa teniendo problemas con la rodilla derecha, que fue reparada quirúrgicamente, y se perderá los últimos cuatro partidos de pretemporada para buscar un tratamiento médico, anunció el equipo el sábado.

En los próximos días, el jugador de 23 años de edad viajará a Nueva York para ver al Dr. Keith Pyne para una segunda opinión. Después, Henry viajará a Dusseldorf, Alemania, para recibir tratamiento Regenokine con el Dr. Jens Hartmann.

Kobe Bryant ha tenido tratamientos similares varias veces en su carrera. El procedimiento no invasivo consiste en sacar sangre de la rodilla y centrifugarla para que los médicos elaboren un suero que se inyecta de nuevo en la rodilla para combatir las moléculas que causan la inflamación.

Los Lakers estiman que Henry, quien promedió 10 puntos y 2.7 rebotes en 43 partidos la temporada pasada, regresará al equipo el 24 de octubre, cuatro días antes de su primer partido de temporada regular contra los Houston Rockets en el Staples Center.

Henry se lesionó la rodilla en diciembre pasado, lo que le obligó a perderse la mayor parte de la temporada. Fue operado en abril, pero al parecer una temporada baja completa de recuperación no ha ayudado.

^ Al Inicio ^