<
>

Investigan alegado ataque de Griffin

LAS VEGAS -- La policía de Las Vegas está investigando la denuncia de un hombre que supuestamente Blake Griffin atacó durante una discusión por una foto tomada mientras que los jugadores de Los Angeles Clippers participaban en una fiesta en un club nocturno de Las Vegas Strip, dijeron las autoridades el miércoles.

No hubo una detención inmediata después de que un hombre presentó una denuncia derivada de un altercado que implica a Griffin y una cámara, dijo el oficial de policía de Las Vegas, Jesse Roybal. Dijo que el caso seguía abierto.

El portavoz Clippers, Seth Burton dijo que los Clippers eran conscientes de la queja, pero no tenía comentarios inmediatos.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ citó a un hombre que dijo que Griffin lo agarró por su cuello, tomó su teléfono celular y le dio una palmada después de que tomó una foto la madrugada del domingo en la discoteca Tao en el complejo Venetian.

Los representantes del club y propietario Venetian Las Vegas Sands no quisieron hacer comentarios.

Griffin y los Clippers estaban en Las Vegas después de jugar un partido de exhibición el sábado contra los Denver Nuggets.