<
>

Griffin "Perdón por la distracción"

El delantero de poder de los Clippers no le preocupa el cargo, si no que esto afecte al equipo. Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

Los Angeles -- El jugador de Los Angeles Clippers Blake Griffin dice que se siente confiado tras haber sido acusado de un cargo menor por violencia física, después de que agredió a una persona en un club nocturno en la ciudad de Las Vegas.

"Realmente no puedo hablar acerca de esto," dijo Griffin antes de la práctica del jueves. "Pero esto muy confiado con la situación, cuando pueda hablar lo hare."

Griffin mencionó que el cargo que ha sido acusado no es una situación que lo espante, pero si deseó que esto no estuviera haciendo sombra al equipo.

Acorde a los documentos sometidos a la oficina del fiscal de distrito en el condado de Clark, "Griffin intencionalmente e ilegalmente hizo uso de fuerza de violencia el 19 de Octubre en contra de Daniel Schuman, el cual apretó la mano y el hombro de Schuman y lo termino cacheteando en la cara.

Esto se originó después de que Griffin se notó molesto para tantas cámaras que lo rodeaban y termino agarrando el teléfono de Schuman.

Sus compañeros de equipo DeAndre Jordan y Chris Paul se encontraban con el en esa noche, pero ellos no estuvieron involucrados en el incidente.

"Realmente no hablamos de esto," dijo Paul. "Él es un compañero de equipo, un hermano y siempre estaremos con él."

Acorde a la policía la pena máxima seria de seis meses en la cárcel y una multa de $1,000 dólares.

"Yo quiero a Blake y lo apoyo y esto saldrá bien," mencionó el entrenador de los Clippers Doc Rivers. "Blake estaba muy molesto, porque pensó que esto fuera una distracción para el equipo y él no quería esto. Creo es muy bueno que él se sienta así. Siempre estoy más preocupado por la persona involucrada, pero sé que esto va a salir bien."