<
>

Activos en cambios los Dodgers

LOS ÁNGELES -- Los Dodgers se han mantenido muy activos durante las reuniones decembrinas, con la adquisición del receptor Ryan Lavarnway, quien llega a la organización azul procedente de los Medias Rojas de Boston.

Al mismo tiempo, la novena que orienta Don Mattingly, se desprendió del catcher Drew Butera, quien pasó a integrar las filas de los Angelinos de Los Angeles.

Los de Chávez Ravine también agregaron al jardinero Chris Heisey, en un intercambio con los Rojos de Cincinnati, que se hicieron con los servicios del lanzador derecho Matt Magill.

RECONOCEN A MIKE BRITO
Por otro lado, Mike Brito, el legendario buscador de talento de los Dodgers de Los Angeles, fue reconocido este miércoles como el Scout Internacional del Año, durante las reuniones invernales del beisbol de Grandes Ligas, que tienen lugar en San Diego, California.

Brito, quien nació en Cuba, hace 80 años, se incorporó a la organización de los Dodgers en 1978, como buscador de talento, principalmente, en latinoamérica.

21 peloteros, muchos de ellos mexicanos, que pisaron la gran carpa, fueron descubiertos y firmados por Mike Brito, incluyendo al zurdo sonorense Fernando Valenzuela, lo mismo que a una de las más recientes adquisiciones del equipo de Chávez Ravine, el jardinero cubano Yasiel Puig.

Otros beisbolistas que agradecen al buen ojo de Brito, para lograr incursionar en el beisbol de Grandes Ligas, son los lanzadores Bobby Castillo, Luis Sánchez, Ismaél Valdez, Dennis Reyes, Antonio Osuna, Víctor Alvarez, Isidro Márquez, Arturo López, Alfonso Pulido, Ediberto Oropeza, David Cortez, Daniel Garibay, y Joaquín Soria, lo mismo que el cubano Onelki García.

También fueron descubiertos por Mike Brito, el jardinero Karim Garcia, el torpedero Juan Castro, los receptores Geronimo Gil y Noe Muñoz y el jugador de cuadro Oscar Robles.