ESPN Los Angeles
Carlos Revelo 9y

Griffin, en camino a otro All-Star

LOS ÁNGELES -- Si el Juego de las Estrellas se disputara este fin de semana, Blake Griffin, el ala-pivot de Los Ángeles Clippers, estaría en el quinteto titular junto Stephen Curry (con 549 mil 095 votos), Kobe Bryant (521 mil 542), Anthony Davies (524 mil 623), y el español Marc Gasol (227 mil 554).

Blake Griffin promedia cifras sobresalientes y está teniendo una temporada de ensueño con el equipo angelino con 22.9 puntos por partido, 8.0 rebotes por partido, y 4.7 asistencias por partido.

Su rendimiento está siendo recompensado por la afición y si los votos se mantienen de la misma manera, Griffin estaría participando por quinta ocasión (cuarto año como titular) en un Juego de las Estrellas.

El jugador de los Clippers aportó 38 puntos y seis rebotes en el Juego de las Estrellas del año pasado, celebrado en Houston, Texas. Griffin ganó el concurso de clavadas en su primer año en la NBA (2011), volando por encima de un carro y demostrándole al mundo entero su habilidad.

Por ahora, su compañero Chris Paul, con 257 mil 528 votos, no formaría parte del quinteto titular de la Conferencia. Sin embargo, existe la posibilidad de que Kobe Bryant opte por descansar esos días, y es ahí donde las posibilidades pueden mejorar para el base de los Clippers.

El All-Star 2015 se celebrará el fin de semana del 15 de febrero en el Barclays Center de Brooklyn y en el Madison Square Garden en Nueva York.

^ Al Inicio ^