ESPN Los Angeles
Gonzalo Aguirregomezcorta 9y

Kobe Bryant de regreso a la duela

LOS ÁNGELES -- Después de no vestirse de corto en los últimos tres partidos de Los Angeles Lakers (9-21), Kobe Bryant regresará a la duela en el enfrentamiento de su equipo ante Phoenix Suns (17-14) previsto para este domingo en el Staples Center.

El cansancio y las molestias generalizadas en varias partes de su cuerpo (ambos Aquiles, rodillas y metatarsos) hicieron que Byron Scott optara por dejarle fuera en los partidos ante Golden State Warriors (victoria), Chicago Bulls el Día de Navidad (derrota) y frente a Dallas Mavericks el viernes (derrota). El escolta está recuperado y formará parte del elenco lagunero ante los Suns tal y como confirmó Scott, quien afirmó que "se siente mucho mejor".

"Veremos que está recuperado en casi todo. Cuando estás fatigado, tu cuerpo se va. Cuando descansas, te sientes rejuvenecido. Veremos que habrá mejorada en todos los aspectos de su juego", argumentó el coach.

Está previsto que Kobe participe alrededor de 32 minutos de juego, aunque la idea es darle descanso si el equipo va perdiendo o ganando por un largo margen de puntos.

Bryant acumula una media de 24.6 puntos por partido y es el tercer máximo anotador de la liga. Sin embargo, se encuentra ante un mínimo de 37.2 por ciento de efectividad. Kobe tuvo problemas con su productividad en los últimos partidos antes de quedar apartado por cansancio: 29.2 por ciento de efectividad en los últimos cinco juegos.

^ Al Inicio ^